Un turista ha denunciado haber sufrido una agresión por parte de un taxista que ha intentado estafarle.

Según ha explicado el hombre, un noruego de 65 años, tenía la intención de trasladarse hasta Sa Ràpita por lo que ha cogido un taxi en la plaza Juan Carlos I de Palma poco antes de las seis.

Se da la circunstancia de que el hombre es un asiduo de la isla y dice conocerla bien por lo que, siempre según su versión, se ha dado cuenta de que el taxista estaba dando vueltas sin sentido dentro de Palma a fin de estafarle y así se lo ha hecho saber a la altura de la calle Aragón, donde le ha ordenado que parara tras iniciarse una fuerte discusión.

Debido a esta circunstancia, el turista se ha negado a pagar cantidad alguna por lo que el taxista le ha propinado un empujón que le ha hecho caer y golpear con la cabeza contra el suelo, lo que le ha provocado un corte por el que ha sangrado de forma abundante.

Varias personas han dado aviso de lo ocurrido a la Policía Local que ha desplazado hasta el lugar una patrulla. Una ambulancia de servicios programados que pasaba casualmente por el lugar ha atendido al herido hasta la llegada de una ambulancia del 061 que ha procedido a atender al hombre y a trasladarlo hasta un centro hospitalario.

Una testigo ha confirmado a los agentes que el taxista había empujado al hombre y que este se había herido al caer si bien no sabía cual era la razón de la discusión.

La Policía Local intenta ahora localizar al taxista, del que no se tiene ningún dato, para que de su versión de lo ocurrido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.