Un turista ha denunciado haber sufrido una agresión por parte de un taxista que ha intentado estafarle.

Según ha explicado el hombre, un noruego de 65 años, tenía la intención de trasladarse hasta Sa Ràpita por lo que ha cogido un taxi en la plaza Juan Carlos I de Palma poco antes de las seis.

Se da la circunstancia de que el hombre es un asiduo de la isla y dice conocerla bien por lo que, siempre según su versión, se ha dado cuenta de que el taxista estaba dando vueltas sin sentido dentro de Palma a fin de estafarle y así se lo ha hecho saber a la altura de la calle Aragón, donde le ha ordenado que parara tras iniciarse una fuerte discusión.

Debido a esta circunstancia, el turista se ha negado a pagar cantidad alguna por lo que el taxista le ha propinado un empujón que le ha hecho caer y golpear con la cabeza contra el suelo, lo que le ha provocado un corte por el que ha sangrado de forma abundante.

Varias personas han dado aviso de lo ocurrido a la Policía Local que ha desplazado hasta el lugar una patrulla. Una ambulancia de servicios programados que pasaba casualmente por el lugar ha atendido al herido hasta la llegada de una ambulancia del 061 que ha procedido a atender al hombre y a trasladarlo hasta un centro hospitalario.

Una testigo ha confirmado a los agentes que el taxista había empujado al hombre y que este se había herido al caer si bien no sabía cual era la razón de la discusión.

La Policía Local intenta ahora localizar al taxista, del que no se tiene ningún dato, para que de su versión de lo ocurrido.

9 Comentarios

  1. No es por defender a nadie pero… no hay una tarifa establecida por ir a municipios fuera de la isla??? Qué sentido tendría perder el tiempo dando vueltas si va a cobrar lo mismo? No podría conocer el taxista de algún atasco en tan habituales estos días y ha preferido buscar un camino alternativo? Con pedir un recibo al final de la carrera y denunciar en el caso de que le parezca una estafa solucionado y con los datos del taxi en la mano.

  2. Ophelia otra solución. Haber pedido un vehículo Uber o Cabify para que te traten con falsedad, fomentes la esclavitud laboral y tu dinero pagado se vaya a un paraíso fiscal y no quede nada para sanidad, pensiones, educación etc…bufffffffff

  3. Yo despliego no entiendo nada, porque teniendo 65 años te enfrentas físicamente a otra persona, Ostia!!! Llama a la policia y recuerda el número de taxi, lo llevan escrito por todos los costados del vehículo. Yo no me creo la mitad de lo que veo y si me lo cuentan….ya te digo.

  4. Lo que no es normal es que te cobren 20€ solo por salir del aeropuerto.
    Canguelo en los taxis. Se acabó el robar a la gente.

  5. Lo que suena raro… testigos y ninguno cogio los datos del taxi?? No suena nada bien… ahora se pondra de moda este sistema? El taxista me roba no le pago…

  6. hay varios estafadores yo por ejemplo pido un taxi y cuando te vas a subir ya viene marcando los €4 cuando en realidad lo deben encender delante de ti.

  7. Lo coge en la plaza Juan Carlos y lo deja en Calle Aragon… Teniendo la autopista al lado.. Que cara dura tío. Aun me acuerdo cuando de pequeño le solté a un taxista que según mi abuela eran unos ladrones que cuando tenían clientes iban lentos y cuando no ni los veías jaja me dio una ostia mi madre por maleducado… Aunque vaya razón tenia mi abuela jajajaja.

  8. Cargar pluses cuando quieren y no cuando deben, tamaño de neumáticos que no son los mismos que cuando pasaron la revisión del taxímetro, viajes desde el aeropuerto con taxímetro apagado….. etc etc. Suma y sigue. Tic tac taxi. Viene cabify

  9. Que raro….. un taxista timando a un turista……
    En el aeropuerto bajan bandera y despues se paran a programar el gps o a buscar el hotel al que van….
    Poco…pero roban…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.