Un turista se halla en estado grave tras precipitarse al vacío mientras defecaba desde el balcón de un hotel en Magaluf.

El suceso ha tenido lugar sobre las 3:30 horas en el hotel TRH Magaluf, a escasos metros de Punta Ballena.

Al parecer, el turista (de nacionalidad británica y de unos 25 años) no ha tenido mejor idea que asomar las nalgas al vacío desde el balcón con idea de defecar al exterior cuando ha perdido el equilibrio y ha caído hacia atrás, impactando de cara contra el suelo.

El joven, que ha caído en el patio interior del hotel, estaba hospedado en la sexta planta, aunque se da la circunstancia de que el mismo se halla sobre une pendiente y la distancia desde el punto del que ha caído hasta el suelo (unos ocho metros) es inferior a la normal para una sexto piso.

Policía Local de Calvià, la Guardia Civil y dos ambulancias del 061 se han dirigido de inmediato hasta el lugar donde se han topado con una escena escatológica pues el precipitado se hallaba con los pantalones bajados y envuelto en sus excrementos.

Se han vivido escenas de tensión con los amigos del herido pues han querido aproximarse a él mientras la Policía y la Guardia Civil se lo impedían. El herido ha sido trasladado hasta el hospital de Son Espases con heridas de carácter grave, especialmente en la cara.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.

40 Comentarios

  1. La gente hace chistes, pero esto es muy lamentable… La embajada británica debería intervenir y difundir mensajes a sus nacionales que visiten España. No sé en qué piensa la gente…

    • Alcohol junto con gilipollez britanica , no hay mas , has oido nunca caer un español estando de vacaciones de un balcon ?, no , pues eso.

  2. le tienen que multar por hacer eso en la vía pública, etc… y de vuelta a su país pero con cargos. Tendría que tener la entrada prohibida a nuestro país. El y los que hacen cosas así, es una consecuencia más del Brexit

  3. Todo incluido , ticket normal = volar desde el balcon . Ticket plus = volar desde el balcon cagando , experiencia inolvidable y …….traumatica. Perfect.

  4. valla imagen que damos al exterior con este turismo “de borrachera”, que no deja dinero en la isla. (solo a los hoteles todo incluido).
    Yo soy relativamente joven pero pensar en lo que era esta magnifica isla, la isla de la tranquilidad y en lo que se esta convirtiendo…

  5. Yo le cobraba la asistencia médica y le ponía una multa por defecar desde un balcón…..esta gente que se cree que estan en un país de mierda…..Que se caguen por donde quiera en su pais. Seguramente esté pagando justos por pecadores pero es que parece que solo vienen a liarla y a romper lo que les pille por delante……

  6. Lo peor es que hay un millon de estos sin papeles anti europèos esperando en la frontera inglesa para saltar a España a aprovecharse de nuestra sanidad rompiendose la cara en las aceras de magaluf

  7. Eso es el karma? El problema es que luego vienen sus padres para ver qué se le pasó por la cabeza a su hijito para hacer esa gulipollez y que pongan más seguridad en apartamentos que ni siquiera se hospedaban….

  8. Vaya una caida de mierda, nunca mejor dicho.Yo sinceramente no se que piensan los políticos de las islas, esto cada vez va a peor, tenemos una porquería de turismo que lo único que hace es devaluar la imagen de las islas en el exterior. A no ser que sea una estrategia para que no vengan tantos turistas no entiendo la pasividad de los políticos. Es normal que la gente tenga turismofobia porque por desgracia noticias como esta ( y las que no se publican) son el pan nuestro de cada día.En resumen: Se están cargando el paraiso donde vivimos.

  9. Este tambien estaba buscando un atajo para volver a su habitación, no?? A estos si que había que devolverlos a su país y no a los pobres inmigrantes que se juegan la vida en una barca cruzando el mar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.