Un conductor ha resultado herido esta madrugada en Palma tras una colisión que ha provocado que su vehículo volcara.

El accidente se ha producido sobre las 2:00 horas en el cruce de las calles Plaça del Progrés y Anibal (detrás de la gasolinera ubicada en la plaza) cuando un vehículo de alquiler, ocupado por un grupo de argentinos, circulaba por la primar de las calles citadas y se ha saltado un ‘Stop’.

El vehículo ha impactado entonces contra un Peugeot Partner que llegaba desde Anibal y que ha girado sobre sí mismo y ha volcado, quedando con la parte frontal en sentido contrario al que circulaba.

Una patrulla de la Policía Local que pasaba por la zona han sido los primeros en llegar al lugar y socorrer al conductor del Peugeot, que ha sido el único herido con el que se ha saldado el accidente.

Los agentes han requerido la presencia de una unidad de atestados y una ambulancia que se han personado a los pocos minutos.

El herido ha sido atendido sobre el terreno antes de ser trasladado hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico leve mientras que las pruebas de alcoholemia practicadas a los implicados han dado negativo.

El atestado ha quedado en manos de la Policía Local aunque todo apunta a que el siniestro se ha producido en un despiste del conductor que se ha saltado el ‘Stop’ mientras buscaba un sitio para estacionar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.