EP

Tamara Gorro está aprovechando al máximo sus vacaciones y es que este verano es uno de los más especiales para la televisiva, el primero que disfruta junto a su hijo Antonio que nació el pasado diciembre y con el que su marido Ezequiel Garay, su hija Shaila y ella están disfrutando de unas vacaciones familiares de ensueño. Pero aunque Tamara esté de lo más ocupada aprovechando del sol, la arena, las costas españolas y de su familia no se olvida de sus amados fans con los que comparte muchos detalles de su día a día.

En esta ocasión Tamara ha querido mostrar hace unos minutos en su perfil personal de Instagram el fantástico cuerpo que mantiene a pesar de haber sido madre dos veces. Con esta fotografía de lo más sugerente posa tumbada boca abajo en topless y luciendo culazo. “Estado actual #mamamolona #lasquelioparaunasantafoto” comentaba junto a esta foto.

Lo cierto es que Tamara es una de las influencers con el mayor ejército de fans y es que así lo vemos en los comentarios de esta publicación, que pasados escasos minutos, se ha llenado de comentarios piropeando y adulando la figura de Tamara y desatando la envidia (sana) de sus más de un millón de followers.

Pero aunque esta fotografía nos parece lo más no es oro todo lo que reluce y es que Tamara, para captar esta imagen se ha embadurnado de lo lindo con la arena. Así lo mostraba en sus Historias de Instagram unos minutos después de publicar la foto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.