SOFÍA SUESCUN/ EUROPAPRESS

La sorpresa era generalizada cuando ayer conocíamos que Sofía Suescun y Alejandro Albalá han vuelto, saltando las alarmas después de los comentarios que ambos compartían en sus respectivas cuentas de Instagram como “Muy mío” por parte de la ganadora de Supervivientes o corazones del exmarido de Chabelita.

Una noticia que no ha pasado desapercibida para nadie después del fuente enfrentamiento que protagonizaron en Sábado Deluxe, en el que aparentemente habían puesto punto y final a su relación. Pero parece que la pareja ha vuelto a darse otra oportunidad y Sofía no es capaz de ocultar su alegría.

“De verdad, estoy súper contenta, súper feliz y me voy de vacaciones”, confesaba Sofía cuando le preguntábamos por la reconciliación. Ante quienes los acusan de montajista responde tajante: “creo que todo el mundo sabe que yo no tengo ninguna necesidad de hacer ningún tipo de montaje”, y sentencia que “las parejas reales discuten, se reconcilian, se quieren, se tiran los trastos”, confirmando así su regreso con Alejandro justificando que son “una pareja real”.

Sin querer dar más explicaciones al respecto Sofía manda un misterioso mensaje sobre sus vacaciones: “Ahora tendréis muchas sorpresas cuando me voy a ir. Ya lo veréis”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.