EP

Shaila Dúrcal está pasando por unos momentos muy difíciles en su vida. Tal y como ella misma anunció en su cuenta oficial de Instagram, hace unos días perdió uno de sus dedos de la mano, por lo que está atravesando una traumática etapa que está tratando de superar con la mejor de sus sonrisas y con el apoyo de sus seguidores más incondicionales, familiares y amigos.

En esta ocasión, la artista ha sufrido otro gran golpe en su vida tras este desagradable accidente y es que a pesar de su deseo por cantar, se ha visto obligada a cancelar su próximo concierto por recomendación médica. “Amigos… Quiero aclararles que por motivos de mi recuperación post operatoria, mi médico no me autorizó mi alta médica para mi concierto de este miércoles 22 de agosto en San José, CA. Estoy muy apenada por este contratiempo pero el viernes 24 estaré sobre el escenario en The Novo en Los Ángeles”, escribía una Shaila Dúrcal de lo más afectada por la noticia.

Esta noticia llega horas después de que la artista lanzase un mensaje tranquilizador a sus seguidores con una imagen en la que aparece de lo más sonriente y con su brazo vendado, agradeciendo todo el apoyo recibido en redes sociales tras darse a conocer la noticia: “Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días!!! Recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo!!!”.

Estamos seguros de que Shaila Dúrcal superará este duro trance y el próximo viernes 24 en Los Ángeles podrá desconectar de la manera que más le gusta a ella, sobre los escenarios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.