EP

Pilar Rubio está pasando un verano maravilloso. Hace unos días pudimos verla de lo más feliz celebrando sus seis años de amor junto a Sergio Ramos y es que la pareja está atravesando por su mejor momento ya que, como ellos mismos anunciaron, han decidido poner el broche de oro a su relación y pasarán por el altar próximamente.

Es muy común en Pilar Rubio verla compartir sus pasiones con todos sus seguidores. Los animales, su familia, el deporte y la música de Rock & Roll y Heavy son algunas de las cosas que más le gustan a la colaboradora de televisión y así lo podemos ver diariamente en sus publicaciones de las redes sociales.

Sin embargo, había una afición que Pilar no había desvelado hasta el momento y es que es toda una experta en Tiro con Arco, una disciplina que, como ella misma ha asegurado, tuvo que dejar hace algo más de un año por motivos que desconocemos. De lo más feliz, la colaboradora ha pasado de una divertida jornada en Rivas Vaciamadrid disfrutando de su afición, eso sí, con el atuendo idóneo, enfundada en un chándal, con moño y gafas de sol.

Lo que no sabemos es si en esta ocasión también ha conseguido inculcar esta pasión a sus pequeños Sergio Ramos Jr. y Marco, a los cuales desde pequeñitos les ha intentado trasmitir sus gustos, poniéndoles, por ejemplo, música de Metallica en vez de nanas, o como hemos podido ver este verano, los pequeños han sacado su lado más heavy con unos bañadores personalizados de Iron Maiden.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.