Repsol Honda

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha asegurado que el Red Bull Ring, donde este fin de semana se celebra el Gran Premio de Austria, es un “trazado exigente” para ellos, y ha afirmado que espera que ya desde el principio puedan comprobar si la puesta a punto que probaron en el test de Brno es la correcta.

“La jornada de test que tuvimos tras el Gran Premio de la República Checa nos dio la oportunidad de trabajar en la puesta a punto de la moto, para probar y solventar algunos problemas que hemos tenido durante las últimas carreras. Fuimos capaces de ser rápidos y consistentes, por lo que ahora veremos si eso se debe a una mejora en las condiciones de la pista o si los cambios que hemos hecho realmente han mejorado la base de nuestra puesta a punto”, señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, el de Castellar del Vallès destacó las condiciones del circuito austriaco. “El Red Bull Ring será una buena pista para comprobarlo, ya que normalmente es un trazado exigente para nosotros; tener buenas sensaciones allí será muy importante. Además, tendremos un neumático trasero especial de Michelin; veremos cómo va cuando unamos todos estos elementos en la moto. El factor clima también será clave para la carrera”, finalizó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.