Un alemán de 25 años ha sufrido heridas graves tras precipitarse al vacío desde el tercer piso de un hotel de la Playa de Palma.

Los hechos han tenido lugar en el hotel Cosmopolitan sobre las cinco de la madrugada. A esa hora, varios clientes han dado aviso al recepcionista de que una persona había caído desde un balcón a la zona de piscinas.

Desde el hotel se ha dado aviso inmediato a los servicios de emergencia mientras se procedía a buscar al precipitado pues no se ha encontrado a nadie en la zona indicada.

A los pocos minutos se han personado en el lugar dotaciones de la Policía Local, la Policía Nacional así como dos ambulancias y se ha logrado localizar al herido sobre una cornisa situada a la altura del primer piso, circunstancia esta que ha complicado las labores de rescate.

Finalmente, y tras lograr acceder hasta el lugar donde se encontraba, el hombre ha sido introducido en una habitación del primer piso donde ha sido atendido para trasladarlo, después en estado grave, hasta el Hospital de Son Espases.

La investigación de lo ocurrido ha quedado en manos de la Policía Nacional.

Segundo precipitado en menos de 24 horas

Se trata del segundo caso de turista precipitado ocurrido en Mallorca en menos de veinticuatro horas.

El primer caso se ha producido sobre las 3:30 horas en el hotel TRH de Magaluf donde un británico de 25 años ha sufrido heridas graves tras caer desde unos ocho metros de altura cuando defecaba desde un balcón.

En lo que ha transcurrido de año se han producido ya seis víctimas mortales por sucesos similares.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.