Grupo Siro ha comunicado a Mercadona que proceda a retirar de sus supermercados el producto cruasán con crema de cacao hacendado (bolsa 375 gramos) con fecha de consumo preferente del 16/09/18 al 6/10/18, ambos inclusive, debido a un error en el etiquetado que afecta a dichas unidades al no haber indicado que contiene leche o derivados como se hace de forma habitual.

Según ha informado la compañía a través de un comunicado remitido a Europa Press, no se han visto afectados por la retirada los supermercados ubicados en las comunidades de Cataluña, Murcia, Islas Baleares y Comunidad Valenciana, mientras que en el resto sí.

Este movimiento se ha realizado de forma coordinada con las autoridades sanitarias de la Comunidad Valenciana, dentro del marco de colaboración conjunto que tienen estipulado para este tipo de situaciones.

Grupo Siro y Mercadona se han puesto a disposición de los usuarios que dispongan del producto con las fechas de consumo preferente indicadas anteriormente, para que puedan devolverlo y se les reintegre el importe del mismo en cualquier establecimiento de la cadena.

Asimismo, recalcan que el producto es “totalmente seguro” para aquellas personas que no tienen alergia o intolerancia asociada al consumo de leche.

Ante cualquier duda o pregunta sobre el particular, los usuarios pueden llamar al teléfono de atención al cliente del Grupo Siro (900 100 149) o al de Mercadona (900 500 103). Del mismo modo, la información estará disponible en las webs de ambas compañías

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.