JOSEFINA BLANCO

Manu Tenorio recibirá saldrá del hospital de La Paz esta tarde. Así nos lo ha confirmado su esposa en declaraciones exclusivas a Europa Press. Silvia Casas se ha volcado en el cuidado de su marido tras sufrir el accidente doméstico que le llevó a ser ingresado de urgencia en la unidad de quemados del hospital.

Todo sucedió hace una semana cuando el cantante manipulaba los plomos de su casa, se produjo un cortocircuito y Tenorio resultó herido de gravedad: “Ha sido un susto muy grande. Han sido quemaduras en antebrazos y en la mano. Gracias a Dios no ha sido más, porque tuvo un cortocircuito con los plomos en casa”.

Superada la tensión inicial, el propio artista ha utilizado su perfil de Instagram para dar las gracias por todas las muestras de cariño y apoyo que está recibiendo. Muy esperanzado con su recuperación, Manu Tenorio abandonará esta tarde La Paz para seguir con su tratamiento en casa. Allí recibirá todo el cariño de los suyos y podrá volver a centrarse en lo que verdaderamente le llena, su música.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.