EP

Anne Igartiburu, presentadora de televisión del programa Corazón de Televisión Española, ha sufrido un duro golpe en su vida pues una amiga muy cercana a ella ha fallecido.

Anne ha querido dar un último adiós a su fiel compañera en Instagram, donde le ha dedicado un texto muy conmovedor: “Termino el día con una triste noticia, debo despedir a una buena amiga. Alguien que nos enseñó con su alegría que no hay nada mejor que una sonrisa y mirar adelante. Ojalá pueda mantener tu espíritu en mí para siempre y dejarlo como legado. Gracias, gracias”, así comenzaba el sentimental comunicado en el que Anne ha agradecido lo mucho que aprendió de ella.

El mensaje emotivo de la presentadora continuaba en vasco, pues Anne nació en Vizcaya y ha querido recordarla de esta manera: “Siempre estarás en mi corazón, cariño. Hace seis días me dijiste: ‘Como dice la canción, la vida es la más bella’. Eres preciosa, Nat. Eres hermosa y grande. Te quedarás con nosotros. Estás con nosotros. Descansa en paz”

Los seguidores de la presentadora han querido brindarle apoyo en estos momentos tan duros y han comentado en la publicación los mejores deseos para ella. Desde CHANCE te mandamos mucho ánimo Anne.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.