REVISTA MEN'S HEALTH / EUROPA PRESS

Tras nada más y nada menos que tres meses de esfuerzo, sudor, dieta estricta y mucho mucho ejercicio, Manel Fuentes ha conseguido superar el reto de la revista Men’s Health que ha salido a la venta hoy mismo con un espectacular Manel en su portada presumiento de tableta -o como lo llaman ellos de six-pack-.

El presentador de Tu cara me suena ha conseguido dejar boquiabierto a todo el país con este posado para el número de septiembre de esta revista. Él es uno de los rostros más conocidos de nuestro país pero nunca se había caracterizado por tener un cuerpo tonificado. Ahora, gracias a su fuerza de voluntad, a su esfuerzo y a la ayuda de su entrenador personal, Fito Florensa, con el que ha trabajado durante estos calurosos meses ha adelgazado, está más fibrado y muestra un torso de infato que desatará la envidia de muchos.

Él no es el único que se ha atrevido a someterse a este reto -Roberto Leal, Pablo Motos, Jordi Cruz o Uri Sabat también lo hicieron- aunque debemos reconocer que Manel es uno de los que más nos ha sorprendido.

Tras estrenar esta nueva figura, Manel Fuentes cuenta las horas para el estreno de la nueva edición de Tu cara me suena que comenzará en septiembre con nueve famosos entre los que se encuentran Brays Efe, Anabel Alonso. Carlos Buate o José Corbacho.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.