EP

Kiko Matamoros está atravesando unos momentos muy complicados debido a la separación de Makoke tras 20 años de relación. Tras salir a la luz la noticia, el colaborador de televisión se ha mostrado muy afectado por este hecho y se está apoyando en sus hijas y en sus mejores amigos para superar este duro trance.

Sin embargo, lo que en un momento parecía tristeza y nostalgia, ahora se ha convertido en enfado. Hace unos días le vimos intervenir en directo en Sálvame en una conversación telefónica en la que ni corto ni perezoso mandó “a paseo” a sus compañeros a raíz de que se comenzase a especular sobre un posible montaje por parte de la pareja para sacar beneficio económico de la ruptura.

En esta ocasión, a la salida de un restaurante Kiko Matamoros ha vuelto a estallar contra la prensa y de muy malas maneras ha respondido a cómo se encuentra: “Joder, pues muy bien”. Además, unas horas antes fue visto entrando en Hacienda y con tono irónico respondió que había ido “a atracar”.

También con tono irónico respondió que “hay 14 posibilidades” de reconciliación, y ya harto de preguntas sentenció: “dejadme en paz de una p*** vez”, unas palabras que sin lugar a dudas han sido muy desafortunadas ya que Kiko Matamoros es conocedor del interés mediático que supone su ruptura con Makoke.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.