Foto: Reuters

El exciclista alemán Jan Ullrich, ganador del Tour de Francia de 1997, ha sido detenido este viernes tras una disputa en un hotel de lujo de Frankfurt (Alemania) en la que ha agredido a “una dama de compañía”, confirmó una portavoz de la Policía de la ciudad alemana.

De acuerdo con el comunicado de la Policía alemana, “hoy por la mañana se detuvo provisionalmente a un huésped de 44 años tras un enfrentamiento violento”. “Anteriormente, el huésped había tenido una disputa con una dama de compañía que se quedaba con él. Posteriormente este atacó a la mujer físicamente y la hirió. Las circunstancias exactas que rodean al hecho están siendo investigadas actualmente. La víctima herida tuvo que recibir atención médica”, explicaron en el comunicado, agregaron.

La detención llega unos días después de que Ullrich fuera detenido por la Policía tras asaltar la casa de su compatriota, el actor y director de cine Til Schweiger, en Mallorca.

Ullrich quedó en libertad al día siguiente tras prestar declaración ante el juzgado de Palma, pero pesa sobre él una orden de alejamiento de 50 metros sobre su vecino Schweiger.

Tras aquel incidente, el exciclista afirmó estar arrepentido y querer someterse a terapia para solucionar sus problemas desde que su mujer Sara le abandonara llevándose a sus tres hijos de once, nueve y cinco años a Alemania.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.