Imagen de archivo

El Ayuntamiento de Inca invertirá un total de 206.900 euros en una nueva fase de asfaltado de la vía pública, que se iniciará en las próximas semanas.

Según ha explicado el Área de Inversiones del Consistorio este lunes, estas obras de asfalto “mejorarán el pavimento en distintos puntos de la ciudad donde está deteriorado por el constante tráfico de vehículos, entre otro factores”.

Tal y como han indicado, en las próximas semanas se llevarán a cabo estas mejoras en la calle Jocs, calle Llorenç Riber, calle Búger y calle Sa Pobla. También se realizarán en la Avenida General Luque y en la calle Verge de Montserrat.

Asimismo, se asfaltará la calle Ramon Llull y la calle Escorca, entre las calles Josep Barberí y Pintor Velázquez, la calle Josep Barberí, las calles Moscari y Pius XII, así como un tramo de la avenida Reyes Católicos. La calle Pare Miquel Colom y un tramo de la calle Puig de Tomir también se asfaltarán.

Además, el Ayuntamiento ha informado de que los actuales pasos de peatones de la avenida Reyes Católicos se sustituirán por unos nuevos pasos de pavimento asfáltico. Dentro de esta fase, también se asfaltará el solar condicionado como aparcamiento en la calle Bisbe Cima de la localidad.

Estas obras se encuentran en el marco del Plan de Asfaltado de calles que ha realizado el Área de Inversiones del Ayuntamiento de Inca y que gestiona Independientes de Inca, con la mirada opuesta en mejorar “las calles de la ciudad de manera continuada y planificada, dando prioridad a aquellas vías que presentan un peor estado”, han asegurado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.