Un hombre de 35 años, y nacionalidad nigeriana, se encuentra en estado grave tras empotrarse con su coche contra un árbol en la avenida de Portugal, frente a los institutos.

El accidente se ha producido sobre las 16:45 horas cuando el vehículo, un Volkswagen Golf, circulaba en sentido al Fortí y ha llegado a la curva que hay frente a los institutos. En ese momento el coche ha patinado, lo que ha provocado que el conductor haya perdido el control y se haya subido a la acera, donde ha impactando contra un árbol por el lado del conductor.

La Policía Local y una ambulancia se han desplazado hasta el lugar. Tras atender al herido in situ, este ha sido sido trasladado hasta el Hospital de Son Espases sin que pareciera que sufriera complicaciones severas pero durante el traslado, su estado de salud ha empeorado y ha llegado al hospital en estado grave.

La Policía Local se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer lo ocurrido aunque la principal hipótesis apunta a un exceso de velocidad combinado con la lluvia. Sin embargo, tampoco se descarta que el conductor estuviera comiendo mientras conducía pues se han hallado numerosos restos de comida en su ropa y a los pies del asiento del conductor, una circunstancia que podría haber hecho que se sufriera un despiste al volante.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.