Un niña de diez meses ha fallecido hoy en Manacor tras permanecer encerrada dentro de un coche durante ocho horas.

Al parecer, el abuelo (de 56 años) se ha hecho cargo de la pequeña esta mañana y tras estacionar sobre las siete en la calle S’Hort d’es Gabre se ha marchado, olvidándose de la niña -que dormía- en el interior del coche. Sobre las 15:00 horas el hombre se ha dado cuenta de lo ocurrido y ha regresado al coche y ha solicitado ayuda.

Un médico que pasaba por el lugar y dos trabajadores de una clínica han intentado socorrer a la niña en un primer momento, hasta la llegada de los servicios de Emergencia.

Pocos minutos después se han desplazado hasta el lugar dotaciones de la Policía Local, la Policía Nacional y dos ambulancias que han intentado reanimar a la pequeña en un portal cercano pero todos los esfuerzos por intentar salvar su vida han resultado inútiles pues ha fallecido debido a las altas temperaturas soportadas en el interior del coche.

Los familiares de la niña, de nacionalidad española, estaban destrozados y el abuelo -a quien se le imputará un delito de homicidio imprudente- ha necesitado ser trasladado hasta un hospital para recibir atención médica debido a que ha sufrido un ataque de ansiedad.

El cadáver de la niña ha sido trasladado hasta el anatómico forense de Palma donde se le practicará la autopsia y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

20 Comentarios

  1. Vamos yo no me cabe en la cabeza ni siquiera que se bajase sin la niña. Pero no machaqueis a la familia ¿No creéis que bastante dolor tendrán?

  2. Indefendible lo de este abuelo,no me cabe en la cabeza,como bajar a tomar un cafe y dejarla aunque sean 10 m solo,y olvidarse ocho horas de la bebita.Que pena…aqui no vale decir un accidente y que le puede pasar a cualquiera..noticias como estas me producen una rabia y un dolor tremendo.

  3. No me cuadra un café q dure 8 horas y no entiendo como los padres no llamarán asi trascurria la mañana para saber cómo lo llevaba .pobrecita bebe q lastima…

  4. Como es posible que siendo la primera vez que se quedaba con la niña, no llamarán sus padres para ver como lo llevaba, que pena solo de pensar lo que habrá pasado este angelito me da un vuelco el corazón, que descanse en paz y averigüen bien cuanto duro ese café 🙁

  5. Una pena…
    Como vamos para olvidar a una criatura en el coche…56 años no es muy mayor para olvidarse o hay algo más… lo que está claro que toda la familia está muerta en vida!

  6. Alguien me explica como cojones pueden pasar estas cosas?! Como la gente esta tan mal de la cabeza? Me hierbe la sangre no puedo

    • No creo que importe mucho la nacionalidad lo que de verdad preocupa es que a fallecido una niña de 10 meses por una inresponsabilidad de su abuelo… da igual si es chino, vietnamita, senegales, o peruano…
      Y la familia es mallorquina… pero de verdad que es una pena muy grande …! Pobres padres!!

  7. Lo deja a las 7 de la mañana , y se acuerda a las 3 de la tarde que lo tiene en el coche , muchas horas para acordarse , suena raro , no.

  8. DEP. Ánimos a los familiares.
    Y nadie se ha dado cuenta que había un bebé en un coche. Desde las 7 a las 15 h. Me resulta difícil de creer.

    • Eso mismo digo yo noa pasado nadie nadie se dio cuenta quw triste que pasen estas cosas ,ahora esa familia rota de por Vida

  9. pero…. ¿cómo se ha podido olvidar de la criatura tanto tiempo?
    A lo mejor ya tiene demencia, son muchas horas. Ahora una familia destrozada.

  10. A mi no me cuadra eso de que se ha olvidado a la criatura en el coche,es que en todo ese tiempo no se va a dar cuenta?? son muchas horas para no acordarse,es que tampoco se acuerda de lo que ceno anoche??….es todo muy raro,pobre niña

    • 56 años y se olvida 8 hras. del bebe , raro , ah y el coche aparcado delante de una casa deshabitada , que no entra ni sale nadie , mucha coincidencia y muy raro todo , se puede investigar el asunto este . DEP.

    • Culpa del abuelo , y de los padres , 8 hras. , y ni una llamada de los padres al abuelo , para ver como estaba la pequeña , unos irresponsables todos , falta de preocuparse por la pequeña unos y otros . Se puede investigar por parte de la Policia , este asunto huele , pero mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.