La Asociación del Pequeño y Mediano Comercio de Mallorca (Pimeco) ha exigido al teniente de alcalde de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos, Aligi Molina, que se disculpe por publicar un tweet en el que “compara la venta ambulante ilegal con comerciantes que cumplen la ley”.

Según ha informado Pimeco en un comunicado, “las lamentables declaraciones de Molina no dejan de ser las manifestaciones más absurdas y fuera de lugar que pueda hacer un regidor de igualdad de cualquier municipio o región”.

“Desde Pimeco creemos que las descalificaciones e insultos no es el talante al que se deberían acoger los responsables políticos y demuestra una vez más sus carencias a la hora de dirigir la Administración y fundamentar su inactividad frente a una ilegalidad e injusticia”, ha señalado la nota.

Por ello, la asociación ha exigido una disculpa por parte de Molina a todos los comerciantes por sus “lamentables” declaraciones, y ha denunciado “la irresponsabilidad de los partidos políticos que sustentan tan deleznables declaraciones”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.