JOSE RAMÓN GUISADO

Eva González ha puesto punto y final a un verano de ensueño. Tras dar a luz al pequeño Cayetano, la presentadora ha podido disfrutar de su primer verano como mamá y es que han sido unos meses de lo más intensos que sin lugar a duda pasarán al recuerdo.

Llega septiembre y muchos son los que sacan su lado más nostálgico después de disfrutar de unos días de descanso con familiares y amigos, algo que viene muy bien para coger con fuerzas este nuevo “curso escolar”. En esta ocasión, la presentadora de Master Chef ha querido recordar sus vacaciones de este año compartiendo uno de los mejores momentos que le ha regalado y es que ha podido disfrutar de tiempo con amigos en una bonita cala de la costa.

Además, ha sido un verano en el que Eva González ha podido ver pasar por el altar a dos de las personas más importantes de su vida, su hermana y su amiga María José Suárez. Para la boda de la modelo, la presentadora viajó hasta Santorini, en Grecia, donde lo más feliz y orgullosa ejerció de Dama de Honor. Además, para ir abriendo boca, pasó unos divertidos días con amigos durante la despedida de soltera de María José Suárez, en la que también estuvieron otros rostros conocidos como Elisabeth Reyes o Cristo Ibañez.

Su relación con Cayetano va viento en popa y es que ambos están más unidos que nunca desde que diesen la bienvenida a su primer hijo en común a principios de año, y como no podía ser de otra manera, también ha tenido tiempo para hacer alguna que otra escapada con su marido y el pequeño Cayetano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.