Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre, de 25 años de edad y nacionalidad marroquí, como presunto autor de los delitos de agresión sexual y robo con violencia a una mujer, de 74 años de edad y nacionalidad británica, en Arona (Tenerife) en el mes de mayo.

La detención se ha producido después de que el 13 de mayo de este año, una llamada al teléfono 091 del responsable de un complejo de apartamentos ubicado en la zona turística de Arona informara de que se había producido una agresión sexual y un robo con violencia a una mujer, de 74 años de edad y nacionalidad británica, residente en uno de los inmuebles del complejo, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Esto motivó que los agentes iniciaran una investigación a través de la que pudieron identificar a un joven, de 25 años de edad y nacionalidad marroquí, como presunto autor de los hechos, motivo por el que un juzgado de Arona dictó una orden búsqueda y detención.

El joven ha sido localizado y detenido en la plaza del Mercado de València. El presunto agresor ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, junto con el atestado policial correspondiente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.