Una mujer ha sido detenida después de acuchillar a su pareja y soltar a su perro (un pitbull de grandes dimensiones) contra la policía, lo que ha obligado a los agentes a realizar varios disparos al aire para repeler la agresión.

Los hechos han ocurrido sobre las 18:50 horas en un descampado del Camí Vell de Bunyola, cuando los servicios de Emergencia han recibido la llamada de un hombre solicitando ayuda tras ser apuñalado por la mujer con la que convive.

Hasta el lugar se han acercado de inmediato dotaciones de la Policía Local y de la Policía Nacional que han encontrado al hombre (de 63 años) en la calle con una puñalada en el abdomen. El herido les ha explicado que tras reñir con la mujer esta le ha apuñalado. Se trata de una pareja (ella uruguaya y él español) que viven en una chabola que ellos mismos han construido.

Tras ser atendido en el lugar, el herido ha sido trasladado por una ambulancia en estado grave hasta el hospital de Son Espases y la policía se ha dirigido a la chabola para detener a la mujer.

Sin embargo, cuando los agentes han intentado acceder al interior, la agresora ha soltado a un perro de grandes dimensiones de la raza pitbull que se ha mostrado muy agresivo y que se ha dirigido a toda velocidad hacia uno de los policías, lo que ha obligado a dos hombres de la Policía Local a disparar dos veces al aire con intención de asustar al animal y no verse obligados a matarlo.

Los disparos han hecho su efecto y el can ha vuelto al interior de la casa. La policía ha esperado entonces hasta la llegada de un operario de EMAYA para que se hiciera cargo del animal y, a su llegada, han entrado en la vivienda protegidos con escudos, procediendo a la detención de la mujer; aunque el perro había desaparecido.

La Policía lo busca por ser de raza peligrosa -y para comprobar si tiene todos la documentación en regla- y confía en encontrarlo en las próximas horas.

19 Comentarios

  1. No sé si lo han matado o no, pero si entre 10 policías no pueden reducir un perro sin tener que sacrificarlo mejor que se dediquen a otra cosa.

    • anda…ya llego el sabelotodo/a ….”reducir un perro” enfurezido, de grandes dimensiones etc….claro….con taser o anestesia local…. imagino que eres de los que graban y no ayuda 😉

  2. Acabo de ver el video, si es que además se oye claramente como mientras ella lo sujeta los policias la amenazan con matarlo como lo suelte. Blanco y en botella, leche.

  3. Deberiais callaros todos pues eso de que se sacrifican animales sin sentido es lo mas Falso que podeis decir. Y si tuvierais informacion feaciente no divulgariais sandeces de este tipo. Conozco muy bien la perrera y puedo asegurar que aqui no se sacrifican o maltratan animales.

    • Cómo que no, sacamos nosotros un perro hace unos meses con una fisura en el hígado de una patada que le habían dado allí, se agachaba asustado al mínimo movimiento de brazos, llevaba en la perrera 5 meses. No es que llegase hacia dos días. Entró con peso normal, vimos las fotos, y salió que pesaba 15 kilos menos de lo que le tocaba, esto es la mitad de su peso, y con problemas de todo tipo por falta de comida y de agua, un asco que no veas me da esa perrera. Tengo el informe de los veterinarios que lo trataron luego, hubo que operarlo y todo, no hemos denunciado porque no estamos para perder el tiempo contra unos que se protegen dentrás de los politicos y amistades de turno y que llevan ahí metidos 30 años como poco. Lo normal sería ir cambiando los resposables cada x, no eso. QUE ASCO ME DA LA PERRERA.

  4. Claro el perro desaparece , vamos haber digan la verdad le metieron dos tiros lo que no lo ponen porque todo se le van a llenar de opiniones negativas la culpa aquí no La tubo el pobre animal si no la loca esa que era aquien tenían que haber disparado

    • a lo mejor si viene a morderte o a matarte a ti, te sentarás e intentarás dialogar con el animal, indicándole las bondades de la raza humana y convenciendole de que no te ataque. háztelo mirar… en serio

    • Tiene razón, que no pongan que “ha desaparecido” si Emaya fue es porque o bien lo tenían localizado para cogerlo o bien había que sacar el cadáver. Emaya no va a buscar un perro en medio de la nada si no saben donde está estando ahí la policía. Nos toman por tontos. Ahora si tal cogeran a cualquier otro, con la tipa en la carcel y el otro ingresado, nadie les va a llevar la contraria, si vivían en una chabola no va iba a tener nada en regla, eso lo sabe hasta el gato.

  5. Maldita seas! Va a pagar los platos rotos el pobre animal porque tu lo as mandado atacar!!!! Te metan a ti en una perrera a 40 grados al sol y te sacrifen! Maldita!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.