EP

Demi Lovato cumple hoy 26 años y lo hace en uno de los peores momentos de su vida. Hace menos de un mes fue hospitalizada debido a una presunta sobredosis de heroína y tras pasar unos días en el hospital ingresó en un centro de rehabilitación para personas con problemas de adicciones situado a las afueras de California.

Sin embargo, la vida de Demi Lovato no ha estado siempre llena de problemas y a su corta edad ha cosechado grandes éxitos. La cantante se inició en el mundo de la televisión muy joven y fue en el año 2008 cuando alcanzó la fama gracias a Camp Rock, la película de Disney Channel en la que compartía reparto con los Jonas Brothers.

Fue a partir de este momento cuando se la comenzó a considerar como una gran actriz y una cantante con un talento único. En ese mismo año lanzó también su primer disco, aunque fue poco después cuando comenzó a tener problemas con las drogas, por lo que tuvo que hacer un parón en su trayectoria profesional para lograr recuperarse de su adicción.

Posteriormente Demi Lovato volvió más fuerte que nunca, publicando su tercer disco con el que obtuvo numerosos éxitos. Además, continuó participando en series y fundó su propio sello discográfico junto a Nick Jonas.

Además de todo esto, la cantante está muy implicada en la lucha contra el bullying y los problemas alimenticios ya que, desafortunadamente, los ha sufrido durante gran parte de su infancia y adolescencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.