EP


El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha arremetido este lunes contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez por no acoger al buque ‘Aquarius’. “El Gobierno me insultó por rechazar su plan de papeles para todos pero hoy demuestra su incoherencia y cinismo”, ha aseverado.

Casado se ha expresado así después de que el Ejecutivo señalase que España “no es el puerto más seguro” para que desembarquen los 141 inmigrantes y refugiados a bordo del buque de rescate operado por SOS Mediterranée y Médicos Sin Fronteras.

“El gobierno me insultó por rechazar su plan de papeles para todos pero hoy demuestra su incoherencia y cinismo. Nuestra política de inmigración es defender nuestras fronteras y cooperar con países de origen sin demagogia ni buenismo con fecha de caducidad”, ha apuntado Casado a través de su cuenta de Twitter.

El líder de los ‘populares’ ha afeado al Gobierno de Sánchez su cambio de criterio después de que permitiese la acogida del buque al puerto de Valencia el pasado 17 de junio. Entonces, fueron 629 migrantes los que llegaron a costas españolas.

1 Comentario

  1. Ehhhh.
    Pues esta oposición es la
    Ahora les va mal que no y ayer que si les va mal.
    No hay que ser muy listo para entender que no les interesa nada más que obtener votos de las personas poco informadas .
    Esperemos a la hora de votar la gente se toma más tiempo que en comprar los precios de la lata de atún

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.