Imagen del coche ocupado por la pareja alemana

Tres personas heridas y caos absoluto en la circulación tras un aparatoso accidente de tráfico en el que se han visto implicados cuatro vehículos y que ha tenido lugar sobre las 18:00 horas en la autopista de Llucmajor.

El accidente se ha producido a la altura de la salida hacia el Coll d’en Rabassa cuando un Honda, ocupado por una pareja de alemanes, circulaba por el carril derecho y ha golpeado la parte trasera de un Fiat 500.

A raíz del golpe, el Fiat ha invadido el carril central, donde ha vuelto a ser golpeado por otro vehículo que llegaba en ese momento y que lo ha lanzado contra el carril izquierdo donde, una vez más, ha recibido el impacto de otro coche.

Finalmente, el Fiat ha ido a parar contra los guardarraíles de la mediana y que separa ambos sentidos de circulación.

A los pocos minutos se han personado en el lugar la Guardia Civil de Tráfico así como varias ambulancias que han trasladado a las tres personas que han resultado heridas (una pareja de turistas valencianos que ocupaban el Fiat 500 y un ocupante de otro de los vehículos implicados) hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico leve.

Por su parte, la pareja de alemanes que han ocasionado el accidente, ha resultado ilesa.

Si no ha habido que lamentar una tragedia ha sido porque la velocidad de los coches no era muy elevada pues en el momento en que se ha producido el accidente se registraban pequeñas retenciones que impedían ir a gran velocidad.

Sin embargo, el accidente sí ha provocado un auténtico caos en la circulación pues en pocos minutos el tráfico ha quedado bloqueado hasta la salida hacia la carretera de Sóller y la situación se ha extendido rápidamente a las calles Aragón y Manacor donde el acceso a la autopista también ha quedado bloqueado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.