Bugatti ha agotado “de inmediato” su nuevo modelo denominado Divo, limitado a 40 unidades (ya agotadas) y propulsado por el motor W16 de 8.0 litros que desarrolla 1.500 caballos de potencia, informó la firma francesa en un comunicado.

El nuevo vehículo de Bugatti, que tiene un precio de cinco millones de euros y que lleva el nombre del piloto francés dos veces ganador de la Targa Florlo Albert Divo, alcanza una velocidad máxima limitada de 380 kilómetros por hora y será homologado como un vehículo de carretera.

La marca gala señaló que el Divo pesa 35 kilogramos menos que el Chiron y que supone la interpretación “moderna” de la tradicional carrocería de la marca.

“Cuando asumí mi puesto en Bugatti a principios de año, pronto me enteré de que nuestros clientes estaban esperando un vehículo especial que representara una nueva versión de la marca además del Chiron”, señaló el presidente de la firma, Stephan Winkelmann.

Wilkelmann subrayó que la compañía enseñó el modelo a determinados clientes del Chiron y que las 40 unidades se agotaron “de inmediato”. “Divo es un proyecto adicional destinado a emocionar a las personas y al mundo”, apuntó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.