La firma automovilística alemana BMW ha iniciado la comercialización en el mercado español de las nuevas versiones Competition que aumentan la deportividad de sus modelos M2 y M5, según informó la empresa en un comunicado.

El nuevo BMW M2 Competition cuenta con detalles de diseño específicos, al tiempo que dispone de un mayor contenido de equipamiento y de una motorización revisada, que busca mejorar el rendimiento tanto en carretera como en circuito.

Este vehículo utiliza una mecánica de gasolina de 410 caballos de potencia máxima, lo que permite al M2 Competition, en asociación con la transmisión opcional M DCT, acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,2 segundos.

De su lado, el M5 Competition incorpora una motorización de gasolina de 610 caballos, mientras que como detalles destacan las llantas forjadas de 20 pulgadas o los neumáticos de diferentes dimensiones. También cuenta con elementos estéticos en negro brillo intenso o con suspensión rebajada en 7 milímetros.

El nuevo BMW M2 Competition se puede adquirir ya en los concesionarios españoles con un precio de 74.700 euros, mientras que la variante Competition representa un coste adicional de 11.499 euros en el M5, hasta 136.700 euros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.