EP

El mundo de Hollywood no gana para disgustos. Si hace unos días conocíamos que Demi Lovato ingresaría en un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones, esta vez ha sido el actor Ben Affleck el que este jueves ingresaba en una de estas clínicas a sus 46 años de edad.

Sin embargo, no es la primera vez que Ben Affleck recurre a este tipo de centros para tratarse, ya que también lo hizo en el 2001 y en el 2007. En esta ocasión, habría sido su exmujer Jennifer Garner -madre de sus tres hijos Violet, Seraphina y Samuel- la que habría convencido al actor para que aceptara ayuda profesional para tratar sus problemas con el alcohol, una sugerencia que sin lugar a dudas tuvo sus frutos y que servirá de gran ayuda para el ganador de dos Óscar.

A pesar de este duro trance, parece que Ben Affleck ha encontrado de nuevo el amor, esta vez de manos de una joven de 22 años, Shauna Sexton, con la que fue fotografiado durante su último cumpleaños y es que una vez más, nuestros famosos nos demuestran que la edad no es ningún impedimento para que triunfe el amor y si no que se lo digan a Risto Mejide o a Dani Mateo los cuales tienen parejas de una diferencia de edad considerable.

Numerosas fuentes cercanas han emitido declaraciones a TMZ en las que aseguran que el actor “estará allí durante un largo periodo de tiempo” y que “Ben no quiere nada más que ponerse sobrio para sus hijos, para Jen y también para su carrera. Se da cuenta de los peligros, de lo que podría perder en la vida si no se ciñe al tratamiento y se toma en serio el cambio”. Por el momento tendremos que esperar para ver cómo avanza la recuperación del actor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.