Foto: Reuters

El piloto italiano Francesco Bagnaia (SKY Racing Team) ha logrado este sábado la ‘pole position’ en la categoría de Moto2 del Gran Premio de Gran Bretaña, duodécima prueba del Campeonato del Mundo, por delante del australiano Remy Gardner (Tech 3 Racing).

Tras una jornada siempre a merced de las nubes que había sobre Silverstone en la ‘qualy’ de las otras categorías, el asfalto se secó a tiempo para el turno de las motos de la categoría ‘mediana’. Así, Bagnaia consiguió ese puesto de privilegio gracias a un mejor tiempo de 2:08.153.

Gardner rubricó un crono de 2:08.347 y le arrebató la segunda plaza ‘in extremis’ al español Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), quien por su parte hizo un mejor registro de 2:08.411. Mientras tanto, Iker Lecuona (Swiss Innovative Investors) finalizó en la octava posición.

Además, su compatriota Joan Mir (del equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) terminó en el decimocuarto lugar y el también español Augusto Fernández (del equipo Pons HP40) concluyó en el decimoquinto puesto sobre Silverstone.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.