EP

Miguel Bosé y la familia Dominguín se han convertido en los protagonistas de un nuevo capítulo de Lazos de sangre. La serie que navega entre las vidas de las familias más carismáticas e importantes de nuestro país ha buceado en esta saga donde el arte y la celebridad paseaban de la mano.

Considerado el mejor torero de su época, Luis Miguel Dominguín cayó rendido en los brazos de una atractiva actriz italiana, Lucía Bosé. Su matrimonio civil les dio tres hijos: Miguel, Paola y Lucía. Una familia que se codeó con lo más destacado de la sociedad de aquel momento, desde ministros del gobierno hasta artistas tan universales como Pablo Picasso.

Destinados a triunfar en la vida, el primero que despuntó fue Miguel. Su debut en televisión con el tema Linda supuso su salto a la fama. Aclamado por su legión de fans, el cantante cosechaba un éxito tras otro. Su fama le llevó a protagonizar una película de Vicente Aranda donde coincidió con Ana Obregón, su única pareja conocida hasta el momento.

Entre toma y toma surgió un amor que duró unos dos años. Una relación muy importante para la actriz y presentadora: “Miguel forma parte de mi adolescencia. Ha sido mi primer amor, mi primer todo”. Además, Ana desveló una anécdota no tan divertida que vivió siendo todavía la novia de Miguel Bosé.

Todo ocurrió cuando una fan del cantante se le acercó para preguntarle si era la novia de Miguel, Ana respondió que sí y la joven le pegó tal puñetazo que acabó partiéndole un diente. Algo con lo que Ana se ríe ahora pero que seguro no le gustó nada en su momento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.