JOSEFINA BLANCO

La nueva edición de Gran Hermano Vip está a la vuelta de la esquina y como sucede cada año antes de su emisión hay una gran cantidad de especulaciones sobre los posibles participantes que entrarán en la casa de Guadalix de la Sierra.

Pero, entre esas suposiciones también hay contradicciones. Es el caso del ex triunfito Àlex Casademunt quien ha desmentido su colaboración en el reality show con un comunicado en el que se muestra muy molesto debido al aluvión de menciones que le han llegado los últimos días.

El cantante ha escrito de forma tajante en una publicación de Instagram: “No voy a GH VIP”. El mensaje del concursante de la primera edición de Operación Triunfo ha explicado a sus seguidores su no participación en Gran Hermano Vip con el siguiente comunicado: “A ver queridos amigos … Sé que ya es algo tarde pero he abierto las personas que me mencionan y ya he tenido que pronunciarme porque es demasiada la gente que me lo pregunta !! NO !!!! NO VOY A ‘GHVIP’ NO VOY, ME HE QUEDADO COMO VOSOTROS CON LA NOTICIA, ya queda dicho y por favor , que algunos no tengan tanta imaginación para afirmar que yo entraba allí , y decirlo en la tv y quedarse tan a gusto… Buenas noches y dicho queda…”.

Y es que Àlex está inmerso totalmente en su grupo de música Fórmula Abierta. Por lo que de momento, la única participante confirmada es “Chabelita”, según anunció el colaborador de Sálvame, Kike Hernández la semana pasada durante el programa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.