Un vehículo con cuatro jóvenes en su interior ha volcado tras sufrir un aparatoso accidente en la carretera que une las localidades de Montuïri y Porreres.

Los hechos han tenido lugar sobre las 6:20 horas cuando, por causas que se desconocen y que están siendo investigadas por la Guardia Civil de Tráfico, el coche ha dado varias vueltas de campana hasta acabar volcado sobre un guardarraíl.

Los conductores de otros vehículos que pasaban en ese momento por el lugar han avisado a los servicios de emergencia informando de que en el interior del coche había gente atrapada. De inmediato se han desplazado hasta el lugar tres ambulancias (entre ellas una UVI móvil) así como la Guardia Civil de Tráfico.

De los cuatro ocupantes, dos han resultado ilesos (los que iban en la parte delantera) mientras que los que ocupaban la parte trasera, un chico y una chica de 27 años, han resultado heridos. El varón ha sido traslado hasta el Hospital de Llevant mientras que la mujer lo ha sido hasta Son Espases.

Sin embargo, la peor parte se la ha llevado esta última, pues no llevaba el cinturón de seguridad abrochado por lo que, a consecuencia de las vueltas de campana que ha dado el coche, ha sufrido multitud de contusiones.

El conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia a la que ha sido sometido. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido aunque las primeras hipótesis apuntan a que el conductor podría haberse quedado dormido al volante.

Una grúa se ha encargado de la retirada del vehículo accidentado mientras que un equipo de carreteras del Consell de Mallorca se ha encargado de la limpieza de la vía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.