La grabación que acompaña este texto nos la ha remitido un lector y fue registrada este pasado miércoles en la Urbanización Tolleric, en Llucmajor.

Como suele decirse, las imágenes hablan por sí solas: una rotura en la tubería de desagüe de un pozo séptico hace que todo el vertido caiga directamente frente a la costa.

El lector que nos lo ha remitido asegura que el olor «era insoportable. Cerca hay un pequeño embarcadero donde siempre suele haber gente dándose un chapuzón pero cuando llegamos, aunque había gente, nadie se bañaba».

El vertido de aguas fecales se mantuvo durante las casi tres horas que esta persona estuvo en el lugar «y aunque varió en intensidad, no paró en ningún momento. De hecho, en determinados momentos era exagerado»

Y añade: «Por lo que hablé con algunos de los allí presentes, el vertido lleva cierto tiempo produciéndose y se ha denunciado tanto ante el Ayuntamiento como ante el hotel al que parece pertenece la fosa, pero no hacen caso alguno».

4 Comentarios

  1. Habria que contrastar las noticias antes de publicarlas.
    Vivo en el complejo y estoy siempre detras de este asunto. Es casi seguro que alguien que conoce el lugar y por algún motivo está enfadado levantó alguna arqueta y manipuló las bombas.
    Estamos sufruiendo tambien la rotura de la valla protectora de la escalera y agresiones a los carteles informativos.
    Estas no son maneras de luchar contra nada. Yo trato de cuidar el medio ambiente desde dentro evitando plasticos y suciedad además de controlar los vertidos.
    Por favor parad ya.

    • La legislatura, en la que un tripartito (Més, El PI y PSOE) se hizo con el gobierno municipal llucmajorer, con una alcaldía rotatoria a razón de 16 meses cada uno.
      Y ESTOS APARTE DE CAGARLA NO LIMPIAN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.