Una joven de nacionalidad húngara se halla en estado grave tras precipitarse desde un tercer piso del Hotel Leblon (Playa de Palma), donde se hospedaba junto a unos familiares.

El suceso ha tenido lugar sobre las 16:00 horas sin que de momento se haya aclarado que es lo que ha sucedido, aunque varias personas han indicado que tanto la chica como su madre estaban ebrias. La joven no ha caído sobre calle sino sobre el techo de un vehículo estacionado y que ha amortiguado el impacto.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Local, la Policía Nacional así como dos ambulancias del 061. El cruce de las calles Trasimé y Berlín, donde se ubica el hotel Leblon, ha quedado cerrado al tráfico mientras se procedía a atender a la precipitada que ha sido estabilizada y trasladado hasta un centro hospitalario en estado grave.

Por otro lado, la Policía Local se ha visto obligada a reducir y poner los grilletes a la madre debido al estado en que se encontraba y la agresividad que mostraba.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.