Una joven de nacionalidad húngara se halla en estado grave tras precipitarse desde un tercer piso del Hotel Leblon (Playa de Palma), donde se hospedaba junto a unos familiares.

El suceso ha tenido lugar sobre las 16:00 horas sin que de momento se haya aclarado que es lo que ha sucedido, aunque varias personas han indicado que tanto la chica como su madre estaban ebrias. La joven no ha caído sobre calle sino sobre el techo de un vehículo estacionado y que ha amortiguado el impacto.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Local, la Policía Nacional así como dos ambulancias del 061. El cruce de las calles Trasimé y Berlín, donde se ubica el hotel Leblon, ha quedado cerrado al tráfico mientras se procedía a atender a la precipitada que ha sido estabilizada y trasladado hasta un centro hospitalario en estado grave.

Por otro lado, la Policía Local se ha visto obligada a reducir y poner los grilletes a la madre debido al estado en que se encontraba y la agresividad que mostraba.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones.

12 Comentarios

  1. Aviso a los residentes de Mallorca cuidado con pasar por debajo de un balcón, caen turistas.
    ¿En su país que hacen ? ¿no exiten los balcones y las ventanas ? o es que no se emborrachan como cuando están aquí, me parece muy triste llegar a esos extremos por ir borrachos o drogados y desgraciarse la vida

  2. Otra cosa: es casi imposible insertar comentarios en su web desde el móvil, por lA aparición de un cajón de anuncio que ocupa casi todo el espacio de bb visión del campo de escritura, y que no tiene icono de aspa con el poder cerrarlo. Mejoren ésto,vo anulen la opción de insertar comentarios. Pues tenemos que hacerlos XX y escribirlos, a ciegas. Y sin poder repasar los posibles fallos de su texto. De nada.

  3. Estoy más que cansado ya de advertir a la administración balear, y a Turismo, que además del exceso de estupefacientes y o alcohol por los turistas, las balaustradas y balconadas de la mayoría de las instalaciones hoteleras de Baleares son de antigua edificación y, por ello, de baja altura. No hace falta que se esté embriagado, para caer de ellas; muchas personas, con vértigo o de fácil mareo, notan la pronta tendencia del cuerpo hacia su caída, por ese motivo. Añadan alcohol y o drogas, y el drama de manifiesta, casi seguro y constantemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.