La Policía Local investiga lo ocurrido en un accidente de tráfico entre una motocicleta y una furgoneta que se ha producido sobre las 13:00 horas en la intersección de las calles Joan Bonet y Pompeu Fabra, en el Amanecer.

Según la versión del conductor de la furgoneta, al llegar a la esquina se ha detenido y ha mirado a ambos lados para comprobar que no llegaba ningún vehículo. Sin embargo, cuando ha girado a su izquierda una moto ha aparecido desde detrás y ha intentado rebasarle por ese mismo lado. Como resultado de ello ambos vehículos han colisionado.

La motorista, por su parte, ha asegurado a los agentes de Policía que ella se encontraba detenida ante una señal de ‘Ceda el Paso’ cuando la furgoneta la ha golpeado.

En todo caso, la motorista ha caído y ha quedado tendida sobre la calzada. Una ambulancia de la Cruz Roja que se hallaba en las proximidades se ha acercado y ha atendido a la herida.

Minutos después se han personado dotaciones de la Policía Local -que han regulado el tráfico- y otra ambulancia que se ha hecho cargo de la herida y la ha trasladado hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.