Un turista se halla muy grave tras caer sobre un vehículo desde el séptimo piso de un hotel en la localidad de Porto Cristo.

Los hechos han tenido lugar sobre las 2:15 horas en un hotel situado en una rotonda a la entrada de dicha localidad. El hombre, de nacionalidad inglesa y de unos 30 años de edad, ha caído sobre el capó del coche, sin que se hayan aclarado las razones de ello y que están siendo investigadas por la Policía Nacional.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local, de la Policía Nacional y dos ambulancias cuyo personal ha logrado estabilizar al herido antes de trasladarlo, en estado muy grave, hasta un centro hospitalario.

Tanto los médicos y agentes que han auxiliado al hombre como los testigos, han hablado e “milagro” para explicar que el precipitado no haya muerto a consecuencia del impacto, pues ha caído sobre una superficie dura del coche, la cubierta del motor, cuya capacidad de absorción del golpe no es tan elevada como el techo.

La novia del herido se hallaba en estado de shock y, al parecer, la pareja había discutido minutos antes de que tuviera lugar el accidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.