Un turista de 18 años se encuentra en estado grave tras precipitarse esta madrugada desde una quinta planta de un hotel en Magaluf.

Los hechos han ocurrido sobre la 1:35 horas en el Hotel Flamboyan-Caribe. El joven -que se encontraba junto a su novia y un grupo de amigos- ha caído desde una ventana situada en el pasillo de las habitaciones siendo testigo de ello el trabajador de un kebab próximo al hotel.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Local, la Guardia Civil (quienes se han hecho cargo de las investigaciones) y dos ambulancias. El herido ha sido atendido in situ por el personal de ambulancias antes de ser trasladado, en estado grave, hasta Son Espases.

La novia y los amigos, todos ellos en estado ebrio y muy nerviosos, han insistido reiteradamente en subir a la ambulancia para dirigirse al hospital aunque, finalmente, han logrado convencerlos para que tomaran un taxi.

Ya son tres los fallecidos en Magaluf esta temporada tras precipitarse al vacío desde hoteles y edificios de la zona

Hasta el momento son tres las personas que han fallecido en Magaluf esta temporada tras precipitarse al vacío desde hoteles o edificios en esta localidad turística de Calvià

El pasado 27 de abril se encontró en la calle Torrenova el cadáver de una joven que había caído desde la sexta planta de un hotel; el 3 de junio, y en la misma calle, un joven fallecía tras precipitarse al interior del aparcamiento de un edificio desde una altura correspondiente a un séptimo piso y, el pasado 2 de julio, un tercer turista moría al caer desde una tercera planta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.