Cinco contenedores de basura consumidos por el fuego, daños en tres coches y la fachada y el primer piso de un edificio afectados ha sido el balance de un incendio provocado que ha tenido lugar esta madrugada en la calle Tomás Forteza de Palma.

El fuego ha comenzado sobre las 3:30 horas en los contenedores y rápidamente ha tomado fuerza. Los vecinos han alertado a los servicios de emergencia y hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de la Policía Local y de Bomberos de Palma.

Los agentes de policía han procedido a cortar la calle mientras los bomberos han iniciado las labores de extinción de un fuego que tomaba fuerza por momentos y que había ya devorado por completo los cinco contenedores.

Tras una hora de trabajo, el fuego ha podido ser sofocado pero los daños materiales han sido cuantiosos:  Los contenedores habían desparecido; tres turismos aparcados en la calle sufrieron graves daños; la fachada de un edificio quedó ennegrecida por el humo y los cristales de una primer piso reventaron.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones de este nuevo episodio de quema de contenedores que se suma a los muchos que se han producido durante los últimos meses.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.