F1

La intensa lluvia caída sobre el circuito de Hockenheim apenas ha permitido a los pilotos de Fórmula 1 rodar en la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania, y solo nueve de ellos han marcado tiempo antes de afrontar la decisiva tanda de calificación.

El monegasco Charles Leclerc (Sauber) fue el más rápido con un cronómetro de 1:34.77, seguido de su compañero Marcus Ericsson (1:35.000) y por el Williams de Sergey Sirotkin (1:35.334), mientras que los grandes favoritos apenas dieron una o dos vueltas al ruedo.

Fue el caso del británico Lewis Hamilton, segundo clasificado en la general del Mundial, que solo firmó dos giros al trazado alemán. Por contra, el alemán Sebastian Vettel, líder del campeonato, sí logró establecer la cuarta mejor marca de la jornada en las cinco vueltas que protagonizó este sábado.

Por su parte, los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Renault) no marcaron tiempo en dos y una vuelta, respectivamente. Sí lo hizo Niko Hulkenberg, compañero del piloto madrileño, que terminó con el séptimo mejor registro de una jornada apenas sin actividad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.