Ford ha abierto en su red europea de concesionarios el plazo de recepción de pedidos del nuevo Transit Chasis, un derivado del Transit con altura de carga 100 milímetros menor que el modelo estándar para entregas “más fáciles” y 200 kilogramos de carga útil adicional.

Según informó la marca en un comunicado, el modelo de chasis esqueleto se basa en una plataforma Transit con tracción delantera y cuenta con un diseño de cabina con respaldo abierto, que facilita el paso desde la cabina hasta el espacio de carga de la carrocería convertida.

Los clientes pueden elegir entre tres longitudes de batalla diferentes, con un eje trasero de vía ancha para la variante más larga y un eje trasero de vía ancha opcional para las dos variantes más cortas. Todas las versiones ofrecen una masa máxima autorizada del vehículo de 3,5 toneladas.

El Transit Chasis está disponible con el motor diésel EcoBlue de 2.0 litros de Ford, con potencias de 130 o 170 caballos, junto con una transmisión manual estándar o automática de seis velocidades.

Ford ha vendido 52.100 unidades del Transit de dos toneladas en Europa en el primer semestre del año, lo que supone un 13% más que en el mismo periodo del año pasado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.