El PP de Llucmajor ha denunciado este viernes la «ineficacia e incapacidad» municipal ante la acumulación de basura en las calles de Sa Torre, Bahía Grande y Puig de Ros.

Según ha informado en un comunicado la presidenta del PP en el municipio, Margalida Roig, el Ayuntamiento de Llucmajor no resuelve «el problema de acumulación de basura junto a los puntos de contenedores» y ha reclamado «soluciones a este problema en los dos últimos plenos municipales».

Además, Roig ha recalcado que el municipio «está más sucio que nunca precisamente cuando ha tenido más alcaldes que nunca en una misma legislatura» y ha exigido al tripartito del gobierno municipal que aplique soluciones «inmediatas».

Los ‘populares’ de Llucmajor también han constatado «la presencia de numerosas sacas con restos de poda seca a las calles de las urbanizaciones», y han considerado que también falla el sistema de recogida, así como «el deficiente mantenimiento que presentan las zonas verdes», han señalado.

1 Comentario

  1. El PP NO VOTÓ EN CONTRA de los RECORTES EN LIMPIEZA (casi 1 millón de euros este año) en Llucmajor.
    ¿Cómo puede tener la gran cara dura de ahora quejarse de que está sucio si es también su culpa por no haber hecho nada en el Pleno para tratar de evitarlo?

    Lo dicho, la precampaña empieza con las mentiras y la hipocresía de los políticos del Ayuntamiento. Hartos estamos de semejante espectáculo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.