La Conselleria de Cultura, Participación y Deporte ofrece este verano un programa de formación en catalán, a través del Institut d’Estudis Baleàrics (IEB), que va destinado a personas que quieran mejorar su nivel de catalán. La oferta educativa cuenta con 1.119 inscritos que participarán en los 61 cursos y talleres que se imparten.

Según ha informado la Conselleria de Cultura en un comunicado, durante los meses de julio y agosto se impartirán ocho cursos intensivos de catalán y 35 talleres de conversación.

Las cursos y talleres, que se iniciaron el pasado lunes en Palma, se centran en los niveles A1 y A2 de catalán. Los talleres de conversación, con un total de 662 alumnos inscritos, acogen todos los niveles de catalán y se imparten en Calvià, Ciutadella, Inca, Llucmajor, Manacor, Palma y Sant Josep de sa Talaia.

Además, se ofrecerán 18 talleres más durante el mes de julio que cuentan con la colaboración de la Conselleria de Educación y Universidad. Estas actividades, destinadas a jóvenes recién llegados, cuentan ya con 264 inscritos y se llevan a cabo en los municipios de Alcúdia, Andratx, Campos, Ciutadella, Felanitx, Inca, Mahón, Palma, Porreres, sa Pobla, Santa Margalida y Sóller.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.