La Conselleria de Cultura, Participación y Deporte ofrece este verano un programa de formación en catalán, a través del Institut d’Estudis Baleàrics (IEB), que va destinado a personas que quieran mejorar su nivel de catalán. La oferta educativa cuenta con 1.119 inscritos que participarán en los 61 cursos y talleres que se imparten.

Según ha informado la Conselleria de Cultura en un comunicado, durante los meses de julio y agosto se impartirán ocho cursos intensivos de catalán y 35 talleres de conversación.

Las cursos y talleres, que se iniciaron el pasado lunes en Palma, se centran en los niveles A1 y A2 de catalán. Los talleres de conversación, con un total de 662 alumnos inscritos, acogen todos los niveles de catalán y se imparten en Calvià, Ciutadella, Inca, Llucmajor, Manacor, Palma y Sant Josep de sa Talaia.

Además, se ofrecerán 18 talleres más durante el mes de julio que cuentan con la colaboración de la Conselleria de Educación y Universidad. Estas actividades, destinadas a jóvenes recién llegados, cuentan ya con 264 inscritos y se llevan a cabo en los municipios de Alcúdia, Andratx, Campos, Ciutadella, Felanitx, Inca, Mahón, Palma, Porreres, sa Pobla, Santa Margalida y Sóller.

1 Comentario

  1. Don erre que erre con el p. catalan

    meter el catalan hasta por las orejas viva la libertad de expresion la que vosotros catalanes y catalanistas no dejan al que no quiere aprender el dichoso catalan de los h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.