La Policía Local busca a los ocupantes de un vehículo que ha volcado después de provocar un espectacular accidente en la calle Aragón y que después se han dado a la fuga a pie.

El accidente se produjo sobre las 23:15 horas de ayer noche cuando un Volkswagen Golf circulaba en sentido al Pont D’Inca e intentó adelantar a un Peugeot 206 al que golpeó en la parte trasera izquierda.

A raíz del impacto, el Peugeot perdió la rueda pero la peor parte se la llevó el Golf que invadió el carril contrario, donde golpeó a otro coche (un Seat Ibiza) que llegaba en ese momento.

A consecuencia de este segundo impacto, el conductor del Volkswagen perdió el control del vehículo y volcó, recorriendo unos sesenta metros de esa forma antes de detenerse. Sin embargo, los dos ocupantes lograron salir del interior y se dieron a la fuga a la carrera.

Varias dotaciones de la Policía Local y ambulancias se personaron a los pocos minutos para atender a los heridos.

En el Peugeot 206, el coche al que había intentado adelantar el Golf, circulaba una mujer que tuvo que ser atendida in situ para luego ser evacuada hasta un centro hospitalario.

El Seat Ibiza estaba ocupado por tres personas y dos de ellas necesitaron atención médica aunque tan solo una tuvo que ser trasladada hasta el hospital.

La Policía Local se ha hecho cargo del atestado y busca ahora a los dos individuos fugados y causantes del accidente que, por el estado en que ha quedado su vehículo, deben hallarse también heridos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.