La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 48 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

El pasado lunes día dos una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Felanitx, procedió a interceptar un vehículo que circulaba por el interior de la población y a cuyo ocupante se le intervinieron 18 dosis de cocaína, por lo que fue inmediatamente detenido.

Los guardias civiles sospechaban que detenido se dedicaba al tráfico y venta de la sustancia incautada y que, pese a tener problemas laborales, llevaba un alto nivel de vida por lo que se continuaron las investigaciones.

Así, tras realizar un registro en su domicilio, sito en una finca de la zona rural de Felanitx, se le incautaron un kilo y doscientos veintiún gramos de cocaína; cuatro kilos y trescientos veintiún gramos de hachís y mil ochocientos euros en efectivo, fraccionados en billetes de diverso valor. Igualmente se hallaron elementos utilizados normalmente para el pesaje y dosificación de los estupefacientes.

Se han intervenido también dos vehículos de alta gama que el detenido, supuestamente, empleaba para traficar con las sustancias.

Con esta detención se ha desarticulado un punto muy activo de suministro de droga en la localidad de Felanitx y alrededores, aún así, se continúan con las investigaciones, no descartándose nuevas detenciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.