Sin seguro, sin ITV y con uno de los ocupantes con medio cuerpo sobresaliendo por una de las ventanillas, así fue grabado un automóvil que circulaba por carreteras Ibicencas y que ahora ha sido denunciado por todo ello (así como por conducción temeraria) por la Policía Local de Sant Josep (Ibiza).

Los hechos ocurrieron el pasado día 4 sobre las siete de la madrugada en la carretera que une Cala Bassa con Cala Tarida y fueron grabados por otro usuario que remitió las imágenes a la policía.

El titular del vehículo deberá asumir el conjunto de cargos que se el imputan o identificar de forma fehaciente a quien conducía el coche en ese momento: “O aprendes a conducir como las personas”, explica la policía en redes sociales, “o te pueden pasar estas cosas, y suerte hemos tenido el resto”.

Igualmente, los agentes han querido dar las gracias a quienes han remitido las imágenes: “A [email protected] [email protected] que nos han pasado el video (denuncia), agradeceros vuestra colaboración y disculpad las molestias. ¡¡Qué sepan los irresponsables que en las carreteras tenemos 1000 ojos!!”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.