ROB PRANGE/COMUNICACIÓN CARLA SUÁREZ

La tenista española Carla Suárez afirmó este lunes que Wimbledon, en el que comienza este martes su andadura, es un torneo que “no permite relajaciones” ya que todas las participantes saldrán a dar lo “máximo”, y se mostró ilusionada por lograr un triunfo en el campeonato londinense.

“Este es un torneo que no permite relajaciones, todas saldrán a dar lo máximo. El objetivo es ir paso a paso, y eso comienza en cada entreno y en el primer partido”, señaló la canaria en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

La española se mostró muy ilusionada y con esperanzas de cara al torneo británico. “Vengo con ilusión al tercer ‘Grand Slam’ de la temporada”. Llegamos sin victorias previas sobre césped pero estoy con muchas ganas de lograr ese primer triunfo en Wimbledon”, manifestó.

Suárez, cabeza de serie número 27 en el ‘All England Club’, iniciará su participación este martes ante la alemana Carina Witthöft. “Ella ha estado más arriba en el ranking y sé que en hierba puede ser peligrosa. Tiene unos tiros rápidos y muy planos, así que debo salir enchufada desde el primer punto”, indicó.

Con una semana de preparación específica en Londres, la de Gran Canaria busca impulsar la altura de su juego. “Aunque no es mi mejor superficie, en los entrenamientos de estos días cada vez ha habido mejor adaptación”, sentenció.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.