La Guardia Civil busca al conductor de un turismo que se ha dado a la fuga después de provocar un accidente en la carretera de Cabo Blanco en el que la conductora de un quad ha resultado herida.

El suceso ha tenido lugar sobre las 10:10 horas a la altura de la urbanización Sa Torre cuando dos quads, alquilados por una pareja de turistas italianos, circulaban en fila en dirección a Cala Pí. En el primero de los quads iba la mujer, de 27 años, y en el segundo -justo detrás- el marido con la hija pequeña de ambos.

En un momento dado, un turismo que circulaba en el mismo sentido les ha adelantado a gran velocidad, pero cuando finalizaba la maniobra ha vuelto bruscamente a su carril. Ha sido entonces cuando la conductora del quad ha perdido el control del vehículo y, tras atravesar el arcén y perder una rueda, se ha empotrado contra un muro de piedra.

Se desconoce, al menos de momento, si el accidente ha sido resultado de un golpe o si ha sido a consecuencia del susto que se ha llevado la mujer al ver como se le venía encima el coche cuyo conductor no se ha detenido y ha continuado la marcha.

Una pareja que pasaba en esos momentos por el lugar, ambos trabajadores del 061, han sido los primeros en atender a la herida. Igualmente, una patrulla de la Policía Local de Llucmajor que se hallaba en las cercanías se ha acercado a los pocos minutos.

La herida ha sido trasladada hasta el hospital de Son Llàtzer con heridas de pronóstico reservado mientras que la Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de las investigaciones y busca ahora al conductor fugado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.