Foto: Europa Press

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha pedido a la portavoz del PP en el Parlament, Margalida Prohens, que ahora que está en la Ejecutiva de su formación a nivel nacional influya en el nuevo presidente del PP, Pablo Casado, en favor de los ciudadanos de Baleares. La popular le ha recriminado, por su parte, sus mensajes contradictorios.

En este sentido, Prohens le ha dicho que “gustosa” le trasladaría un mensaje a Casado de su parte “si supiera cuál es” pero, tal como ha recalcado, “se ve que no la entiendo ni yo ni nadie; no sé si flexibilizar el déficit es bueno o si el presupuesto ahora es bueno o no”.

“Dicen tantos mensajes contradictorios que no sé qué decirle al señor Casado”, ha dicho Prohens para luego añadir que “si no pueden aprobar ni los presupuestos ni el techo de gasto, convoquen elecciones” porque es “el camino más corto”.

A esto, Armengol ha recalcado que este jueves el PP balear tiene una oportunidad de influir ante Casado para que se aprueben los nuevos límites de déficit y pueda llegar a Baleares “parte de los 2.500 millones” para educación, sanidad y servicios sociales de las autonomías.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.