Finalmente, María Teresa Palmer, la mujer desaparecida en Palma desde el pasado 15 de julio ha dado señales de vida.

La mujer, de 46 años, avisó ese día a unos amigos de que estaba en la Plaza de España. Sin embargo, a partir de ese momento no volvió a saberse de ella por lo que, pasados unos días, sus amigos solicitaron la colaboración de Crónica Balear para lanzar una petición de búsqueda. Igualmente, se procedió a presentar denuncia ante la Policía Nacional.

Ayer, día 26, María Teresa dio señales de vida y lo hizo colgando un mensaje en Facebook en el que podía leerse: “Me fui voluntariamente. Nadie me dijo nada solo que estaba harta de tanto pensar y no creerme todo lo que me estaba pasando desde hace dos meses”.

María Teresa, quien al parecer se halla en Barcelona, explica en su escrito “que no estoy nada bien y sigo un tratamiento” para, a continuación, exponer algunos de los problemas personales por los que está pasando y que han hecho que actuara de la forma en que lo ha hecho.

Sus amigos han querido agradecer el interés mostrado por la ciudadanía y también han querido pedir disculpas por lo sucedido pero “no sabíamos nada de ella. No podíamos encontrarla ni contactar con ella”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.