Estrella Galicia 0,0 Marc VDS

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) se siente en su “mejor forma y preparado para afrontar las próximas dos carreras”, en la República Checa y en Austria en los dos próximos fines de semana, mientras que su compañero Joan Mir espera “estar más fuerte y luchar otra vez por ganar carreras, como en Sachsenring”.

“Creo que estoy en mi mejor forma, preparado para afrontar las próximas dos carreras y la segunda mitad de la temporada. Estoy listo y los próximos tres circuitos, Brno, Spielberg y Silverstone, son tres pistas que me encantan y donde voy a tratar de estar delante desde el primer día”, subrayó el de Cervera en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

En este sentido, el catalán aseguró que los próximos circuitos le van muy bien. “Se me suelen dar bien esos circuitos, así que quiero estar concentrado e intentar recuperar puntos en la clasificación para luchar por el que es nuestro objetivo principal, ganar el Campeonato del Mundo”, admitió el tercer clasificado del Mundial.

Por su parte su compañero Joan Mir expresó cómo el trazado de Brno le va perfecto a su estilo. “Tengo muy buenos recuerdos de Brno porque allí gané en la Rookies Cup y también el año pasado en Moto3, así que es un circuito en el que siempre me lo paso bien”, afirmó.

“Después del podio en Alemania, llego a la carrera de este fin de semana con mayor motivación aún, ya que el parón veraniego ha sido perfecto para recargar las pilas. Ahora volvemos para disputar la segunda parte de la temporada y espero estar más fuerte y luchar otra vez por ganar carreras, como en Sachsenring”, concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.